logo_200x100_blanco

Conversatorio: Asamblea Nacional del Ecuador y sector productivo, comercial y empresarial

Machala, Ecuador (junio 24, 2024) – La Cámara de Comercio de Machala, contó con la participación de los asambleístas; Roberto Cerda, Marcelo Achi, Carla Cruz, Vicente Taiano, Lenín Rogel, Geovanny Benítez, Jorge Álvarez, Nicanor Marquéz, para desarrollar el conversatorio junto al sector productivo, comercial y empresarial.

El objetivo de este conversatorio fue exponer cada una de las necesidades o conflictos que empresarios representantes de los diferentes gremios como; Cámara de Industrias, Centro Agrícola de El Oro, Colegio de Profesionales de El Oro, entre otros, tenían dentro de la ejecución de sus distintas labores, este espacio sirvió para lograr ser escuchados y de esa manera el gobierno representado por cada uno de los asambleístas, se informen de lo que está sucediendo en nuestra ciudad.

Este conversatorio se desenvolvió exponiendo cada una de las irregulares situaciones que acontecen en cada uno de los ámbitos del sector productivo, comercial y empresarial, seguido la participación de los asambleístas para focalizar en lo que sí podrían comprometerse a brindar un plan de solución.

Es uno de nuestros objetivos, contribuir y fomentar conversatorios como estos para que empresarios sean escuchados y de esa manera puedan seguir con el desarrollo y crecimiento.
¡Su apoyo incondicional es fundamental para seguir informando a más personas y seamos todos quiénes gocemos de este desarrollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *