logo_200x100_blanco

Capacitación: After Office, Emprendedores e Innovadores Orenses.

Machala, Ecuador (Mayo 2024) – La Cámara de Comercio de Machala llevó a cabo el día martes 21 de mayo, el desarrollo de la capacitación After Office, Emprendedores e Innovadores Orenses. El taller estuvo a cargo del Ing. Jaime Esparza, dónde con dinamismo y una metodología mixta se desarrolló un encuentro con aproximadamente 25 personas.

Durante este encuentro, se pudo conocer los perfiles de todos los emprendedores que asistieron, cada uno dio su nombre y contó brevemente su historia y el estado en el que estaba su proyecto, aportando de esta manera a intercambiar conocimientos, perfiles y sobre todo expandir la lista de contactos.

El Ing. Esparza mediante un taller con varias actividades, cumplió con encontrar en cada uno de los participantes un atributo diferenciador, útil para reconocer las fortalezas de cada uno de los emprendimientos.

El evento se llevó de la mejor manera, en las instalaciones del restaurante Rosso, dónde luego hubo la oportunidad de conversar de manera personal con cada uno de ellos, comprometidos a avanzar con la segunda fase de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *